Snacks para perros

Los snacks para perros, también conocidos como chuches o golosinas, son un excelente complemento para la dieta de nuestros mejores amigos. Además de ser nutritivos, estas delicias para nuestras mascotas, pueden ayudarnos enormemente en su etapa de adiestramiento como premio por determinada acción realizada. Para utilizar correctamente este tipo de alimentos es necesario que sepamos identificar la enorme cantidad de snacks caninos que hay, sus características y para que casos es conveniente utilizar cada uno de ellos.

No products found.

¿Qué es un snack para perros?

Los snacks para perros o snacks caninos son alimentos que se utilizan para darle un premio o regalo a nuestras mascotas de vez en cuando. No es un tipo de alimento que se suela utilizar en cada una de las comidas que recibe el can, pero si un buen complemento. Mayoritariamente son utilizados para apremiar a nuestra mascota cuando tiene un buen comportamiento o hace caso a alguna orden que le hemos solicitado. Es así como el perro asocia determinada conducta o acción con la recompensa y logramos resultados muchas veces sorprendentes por el uso de este tipo de incentivos.

Los snacks caninos también suelen utilizarse para controlar la limpieza dental de nuestros cachorros, para fortalecer su sistema inmunológico, pueden contribuir con la disminución de su peso e incluso para controlar la ansiedad.

Por estos motivos, si nunca han utilizado snacks para perros, es una muy buena idea que comiencen a tenerlos en cuenta. No solo porque a sus perros les encantará, sino que también podrán obtener resultados sorprendentes en cuanto a su adiestramiento y bienestar de nuestro mejor amigo.

¿Cuántos snacks puedo darle a mi perro?

Aunque hemos mencionado que los snacks pueden traer muchísimos beneficios para nuestros perros, hay una realidad. No debemos abusar del uso de ellos. Debemos garantizar que si vamos a utilizar snacks para nuestros cachorros controlaremos su consumo de forma responsable y saludable. Si abusamos de los snacks caninos podemos tener dos complicaciones: por un lado que nuestra mascota se acostumbre a estos bocadillos y ya no lo vea como un premio, sino como un alimento normal. Esto hará que no sea un refuerzo positivo para incentivar a nuestro can a cumplir con determinadas órdenes. En segundo lugar podemos alterar su peso al igual que cualquier persona que come demás y sin control.

¿Cuál es snack ideal para mi perro?

Elegir el snack ideal para nuestros cachorros dependerá del can del cual estemos hablando. Debemos tener en consideración algunos datos para poder seleccionar el correcto. En primer lugar la edad del perro; existen snacks para perros cachorros, para perros ancianos y para perros adultos y eso vamos a tener que considerarlo. En segundo lugar vamos a tener en cuenta si nuestra mascota tiene una posible alergia alimentaria, si tiene problemas dentales, de sobrepeso o si esta atravesando momentos de ansiedad. Existen snacks que se adaptan a cualquier tipo de problemas de salud o digestivo que pueda tener un can.

Snacks para perros

A continuación mencionaremos los diversos tipos de snacks que hay con algunas características de los mismos. Estos complementos tanto para cachorros como para perros adultos y ancianos, no solamente son premios, si no que también nos ayudan con algunos problemas que pueda llegar a tener nuestro can, ayudándonos así con el cuidado del mismo día a día.

Snacks para cachorros

Cuando los perros son muy pequeños suelen ser propensos a tener algunas complicaciones en su sistema digestivo debido a que no han terminado de desarrollarlo completamente. Es por este motivo que un snack que sea muy grasoso podría hacerles mal. También los dientes que están saliéndole pueden llegar a ser otro factor a tener en cuenta ya que si el snack es demasiado duro o crocante podría hacerles doler las encías.

Los snacks para perros cachorros tienen la particularidad de ser blandos, fáciles de digerir y no tener un alto contenido grasoso.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Snacks para perros con alergias

Cuando nuestro mejor amigo tiene problemas alergénicos es una gran complicación para encontrar comidas que se adapten a el. Si bien muchos dueños de canes optan por no salirse de la línea en cuanto a los alimentos que le brindan a sus mascotas por las complicaciones en la piel o el tracto intestinal que estas generan existen algunas opciones en cuanto a snacks que se adaptan perfectamente a estos casos.

Los snacks hipoalergénicos son el complemento perfecto para aquellos canes que sufren de este tipo de afecciones ya que están compuestos por proteínas hidrolizadas que facilitan la digestión y evitan las posibles reacciones alérgicas.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Snacks para perros con ansiedad

Los perros, al igual que los humanos, pueden sufrir de ansiedad. Esto pasa generalmente cuando sus amos tienen que salir de sus casas y dejarlos solos por diversos motivos. Ir al trabajo, a estudiar u otros motivos posibles. Cuando pasan estas cosas, a nuestras mascotas les genera una angustia tal que muchas veces la canalizan con el llanto y muchas otras haciendo destrozos dentro del hogar.

Una buena alternativa para poder tratar estos sucesos es dejar snacks en diversos sitios de la casa, así nuestro perro se entretiene buscándolos y en cierto punto se olvide de que está solo en el hogar. En estos casos, lo más recomendable es que los snacks sean duros y con una cobertura. Esto posibilita que pasen una mayor cantidad de tiempo mordiéndolos y al mismo tiempo liberen la tensión que les provoca la separación y la soledad.

No products found.

No products found.

No products found.

Snacks para la limpieza dental de los perros

Hay snacks que están hechos exclusivamente para favorecer la limpieza bucal de nuestros perros. Estos snacks están hechos con ciertos ingredientes y con cierta forma que contribuye con la limpieza y la protección de dientes y encías evitando la formación de sarro y la acumulación de bacterias. Mientras nuestra mascota muerde el snack, contribuye con la limpieza bucal y una dentadura saludable.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Snacks para perros con sobrepeso

Si nuestra mascota tiene problemas de sobrepeso, hay snacks exclusivamente elaborados para no perjudicarlo en este aspecto. Están fabricados utilizando productos dietéticos que le permiten a nuestro mejor amigo poder ingerir uno con cierta frecuencia sin perjudicar su programa de adelgazamiento o dieta específica. Además pueden llegar a ser el incentivo perfecto para que nuestro can salga a hacer largas caminatas a sabiendas de que luego de ella llegará su premio.

No products found.

Snacks para perros ancianos

Cuando los perros son ancianos, muchas veces tienen problemas en su dentadura porque o han perdido alguna pieza dental o porque las tienen debilitadas y les duele al masticar o morder. Por ese motivo hay que tener mucha precaución a la hora de seleccionar el snack adecuado y evitar aquellos que sean muy duros y robustos.

Se recomienda seleccionar aquellos snacks aptos para perros ancianos que por lo general suelen ser blandos por sus dientes y bajos en calorías a causa de que los perros muy adultos no realizan tanta actividad física. Una recomendación es que no le demos snacks de forma muy seguida a nuestro perro anciano. Se deben dar en momentos muy especiales.

No products found.

No products found.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

es_ESEspañol