Arnés para perros Julius-k9 ¿El mejor arnés canino del 2020?

El Arnés para perros Julius-k9 es uno de los más utilizados por todos los amos de perros con experiencia y expertos en canes. Tanto su funcionalidad, su adaptabilidad como su durabilidad, sumado a la seguridad que le brinda a la mascota y a la excelente relación calidad precio que ofrece este producto, lo convierten en uno de los mejores arnés que hay hoy en día en el mercado. Este arnés viene en diversos tamaños y es ideal para Yorkshire terrier, Rottweilers, Ovejeros Alemanes, Border Collies, Galgos españoles, Beagles, Chihuahuas y todo tipo de perro. No importa el tamaño, ni el peso, ni la raza de nuestro can, el arnés Julius-k9 por todas sus características es considerado el mejor arnés para perros del 2020.

Características técnicas del arnés para perros Julius-k9

  • Forro interno del producto de material hipoalergénico y antitranspirante.
  • Perfecta adaptación al cuerpo del can. Este producto está pensado para adherirse de forma precisa y al cuerpo de cada raza y brindando la mayor comodidad.
  • Alta visibilidad que además de facilitar que el can sea detectado en zonas de poca luz incluye una cinta reflectante que se coloca en el pecho del can y posee bordes de pespunte reflectivo.
  • Áreas de velcro más amplias (medidas de 30 x 120 mm) y etiquetas luminiscentes a ambos lados del arnés.
  • Correa cómoda para el amo del can que además es ancha en la zona del pecho del perro y permite dividir la tensión en los músculos del pecho del can.
  • Hebillas de alta resistencia que garantizan la durabilidad del producto tanto en perros de talla pequeña como perros de talla grande.
  • Posibilidad de fijar las bolsas laterales.
  • Diseño que permite una amplia libertad de movimiento en el can.
  • Certificación de OEKO-TEX® en los materiales que componen el producto. Los materiales brindan la mayor seguridad y comodidad.
  • Posibilidad de personalizar tanto el velcro laterales como la correa.
  • Gran variedad de modelos diferentes.

Mejores ofertas del arnés para perros Julius-k9

No products found.

No products found.

No products found.

Ventajas del arnés para perros Julius-k9

  • Equilibrio perfecto: El arnés Julius-k9 brinda un equilibrio perfecto en cuanto a la sujeción del perro ya que al sujetar al can en la parte superior y también mediante correas en la parte frontal y rodeando su tórax, esto posibilita que el perro quede bien afirmado sin que sufra un exceso de presión por parte del arnés.
  • Comodidad: El Julius-k9 es un arnés cómodo para el perro y para el humano que lo pasea. Esto se debe a los materiales que son utilizados en la fabricación del producto
  • Distribución: El arnés Julius-k9 está fabricado de una forma específica que posibilita la distribución de la fuerza y los tirones que pueda llegar a dar el perro durante un paseo se distribuya y evite posibles lesiones.
  • Sujeción doble: Incluye un asa que permite la sujeción manual además de la sujeción con correa.
  • Durabilidad: Los materiales utilizados para fabricar el arnés Julius-k9 brindan la mayor calidad y durabilidad del producto.
  • Resistente al agua: El arnés Julius-k9 está elaborado con materiales que garantizan una resistencia al agua del producto.
  • Variedad: Además de haber una enorme cantidad de diseños y colores, el arnés Julius-k9 se puede encontrar en todas las medidas adaptándose a cualquier perro, de cualquier raza, tamaño o edad.
  • Bordes reflectantes: Los bordes reflectantes del producto lo hacen idóneo para paseos con poca luz o durante la noche ya que facilitan que el can sea fácil de visibilizar.

Desventajas del arnés Julius-k9

  • No es económico: Si bien la relación precio calidad es excelente, el arnés Julius-k9 no es de los arneses más económicos que hay en el mercado.
  • Diseños no disponibles en todas las medidas: Algunos diseños del arnés no están disponibles para todas las medidas caninas. Es probable que algunos de los Julius-k9 presenten cierto balanceo del arnés en perros que tengan un tamaño mediano y pequeño debido a la falta de medidas de algunos diseños.

Si tienes un perro de tamaño mediano o pequeño, lo más recomendable es que te centres en los modelos clásicos de este arnés. Los modelos clásicos no presentan complicación alguna pero muchos diseños nuevos suelen tener ciertas complicaciones en perros de estos tamaños. Lo que ocurre es que el arnés tiende a moverse hacia los laterales del can e incomoda el paseo del animal. Cuando el arnés se mueve, este genera roces en la parte lateral baja del tórax y al ajustarse el equipo termina incomodando la zona de las axilas del can. Si querés ver otros modelos de arneses que sean más económicos o tengan otras características podés visitar la sección de arnés para perros

¿Cómo se coloca el arnés para perros Julius-k9?

La colocación de estos arneses es muy simple. Basta con ajustar la correa que se ubica en la parte frontal del perro por delante de su pecho en primer lugar. Una vez hecho esto el siguiente paso es ajustar la correa que rodea el tórax del can. Esta correa sujetará al perro por la parte inferior de su caja toráxica. Cuando hayamos ajustado las correas resta activar el cierre.

Tanto para quitar el arnés como para ponérselo a nuestra mascota debemos empezar por pasar la cabeza del can por el hueco que hay entre la correa frontal y el arnés Julius-k9. Como verán es un arnés que tiene un funcionamiento bastante sencillo. Es considerado uno de los arneses de utilización más simple que hay en la actualidad.

Debemos recordar que una vez puesto el arnés en nuestra mascota, sobre la parte superior del mismo hay una hebilla de metal donde se ancla la correa. El producto suele venir con un asa resistente que permite que podamos sujetar tanto de forma manual al can como con una correa.

Variedad de diseños de arnés Julius-k9

No products found.

No products found.

No products found.

¿Cómo elegir la talla adecuada del arnés canino Julius-k9?

Para garantizarnos una buena compra es indispensable que elijamos correctamente la talla del producto. Para calcular correctamente la talla del arnés Julius-k9 debemos tener en cuenta que el contorno del pecho de nuestro perro debe ser medido aproximadamente 8 centímetros detrás de las patas delanteras. Esto para tallas que van entre el 0 y 4. Para perros que sean talla baby 1 y baby 2 la distancia debe ser de 4 centímetros aproximadamente.

Cuando se coloca el arnés se debe tener en cuenta que el ajuste correspondiente del cinturón que está situado a la altura del pecho y del abdomen debe dejar un espacio. El espacio no debe ser nulo, ya que el perro estará incómodo ni muy suelto porque el perro se podrá deshacer del arnés fácilmente. La distancia se calcula si cuando intentamos pasar los dedos por debajo del arnés podemos hacerlo.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

La calidad del arnés Julius-k9

Si hablamos del arnés Julius-k9, no podemos no dedicarle un apartado a hablar de uno de los factores más diferenciales de este producto, su calidad. Todos los materiales que se utilizan para elaborar el arnés Julius-k9 son de alta calidad y notaremos esto al tocarlo por primera vez. Si comparamos con otros arneses del mercado, simplemente con tocar el producto notaremos la superioridad que hay con la mayoría de los arneses del mercado en cuanto a las materias primas que se utilizan para fabricarlo.

Las materias primas de primera calidad (poliéster y otros materiales resistentes) son las que permiten que el producto sea cómodo tanto para el perro como para el humano. A su vez, el ancho de la correa, el grosor del arnés, su resistencia al agua, sus costuras dobles y sus terminaciones perfectas son las que permiten brindar un producto que tiene durabilidad en el tiempo. Al mismo tiempo las medidas de cada uno de los arnés que salen al mercado están tomadas con precisión para garantizar una completa comodidad en el cuerpo del animal.

Otras de las particularidades de este arnés es la posibilidad que le brinda al cliente de crear un arnés para perros personalizado. Todos los arnés Julius-k9 traen un velcro a ambos lados del producto que posibilitan a cada comprador que este pueda sumar un logo, diseño u otro tipo de imagen para personalizar el arnés de su amigo fiel.

Recomendaciones para lavar el arnés Julius-k9

  • No lavar el arnés Julius-k9 a máquina.
  • Lavar a mano a una temperatura máxima de 40 grados centígrados o 105 en escala Fahrenheit.
  • Lavar por separado las piezas que componen el producto.

Para personalizar tu Julius – k9

Podes personalizar tu arnes Julius-k9 adquiriendo estos bordados lateral, vienen de a par, para que ponga uno a cada lado

No products found.

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

es_ESEspañol