Abrigos para perros

En este artículo te mostraremos las mejores ofertas en abrigos para perros y te daremos algunos consejos para que sepas cuando es correcto que tu mascota utilice abrigos. Los perros, al igual que los humanos pueden tener frío. Algunos de ellos son más resistentes a las bajas temperaturas y otros tienden a no tolerar el frío cuando se acerca el invierno. Aquí te explicaremos como identificar cuando tu perro precisa de un abrigo, como calcular su talla correspondiente y te mostraremos algunos diseños de abrigos para perros de lo más preciosos.

Mejores ofertas de abrigos para perros

No products found.

¿Cómo saber la talla de mi perro para comprarle un abrigo?

Cuando las temperaturas bajan y nuestros cachorros no tienen un pelaje gruesos, voluminoso y resistente es muy necesario que le compremos un abrigo. La duda surge cuando debemos escoger la talla de este y aquí tenemos dos opciones. La primera de ellas y la que nunca falla, es la de ir con nuestra mascota a la tienda y probarle la ropita que hemos elegido para que pase tranquilo el invierno. La segunda de ella y la que pasaremos a explicarte en detalle es medir a tu mejor amigo para poder realizar la compra de forma virtual.

Para poder calcular con exactitud la talla de tu can lo que vas a necesitar es un metro de costurera, lápiz y papel para tomar nota, un poco de paciencia, algún premio por si nuestro cachorro no se quiere quedar quieto y por supuesto a tu perro. Una vez que hemos recogido todo lo necesario, pasaremos a tomar nota de las medidas de nuestro modelo.

Pasos a seguir para calcular las medidas de tu perro

  • Primer paso: Vayamos con el perro modelo a un lugar tranquilo. Puede ser el jardín de nuestra casa o una habitación. Lo importante es que este ambiente sea tranquilo para garantizarnos un poco que se quedará quieto el tiempo que dure el proceso. Si no se quiere quedar quieto, podemos utilizar los premios mencionados a ver si lo convencemos. Lo importante es que se mantenga al menos unos minutos firme y en cuatro patas para medirlo.
  • Segundo paso: Empezaremos a tomar las medidas y la primera que tomaremos es la de su cuello. La medida del cuello se toma a la altura en donde reposa el collar de paseo. Tomamos la cinta métrica y la pasamos por todo el contorno de su cuello. Allí tendremos la medida de su cuello. Esta es importante para saber si pasará su cabecita por al agujero de la prenda que seleccionemos.
  • Tercer paso: Este consta en tomar la medida del pecho del perro. Debemos tomar la cinta métrica y pasarla alrededor de su pecho. Ten en cuenta que este valor debemos calcularlo teniendo de referencia el punto más ancho del pecho del perro. Normalmente este punto se encuentra justo por detrás de las patas delanteras del can. Cuando medimos, debemos tener en cuenta que la cinta métrica debe quedar ajustada y luego agregarle entre dos y cuatro centímetros más. Esto es para que cuando compremos su ropita no le quede extremadamente ajustada.
  • Cuarto paso: Tomaremos la medida del largo del perro. Para obtener esta medida se debe colocar la cinta métrica en la espalda del perro. Mediremos desde la base de su cola hasta el comienzo del cuello del can.
  • Quinto paso: Ya tenemos todas las medidas tomadas, solo resta darle una recompensa a tu mejor amigo por haberse portado bien.

Abrigos para perros grandes

En esta sección hemos seleccionado todos aquellos abrigos que tienen las medidas correspondientes para perros de talla grande o gigante. Todos los abrigos que seleccionamos ofrecen el mismo modelo en diversas tallas.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Abrigos para perros medianos

En esta sección hemos seleccionado todos aquellos abrigos que tienen las medidas correspondientes para perros de talla mediana. Todos los abrigos que seleccionamos ofrecen el mismo modelo en diversas tallas.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Abrigos para perros pequeños

En esta sección hemos seleccionado todos aquellos abrigos que tienen las medidas correspondientes para perros de talla pequeña o enana. Todos los abrigos que seleccionamos ofrecen el mismo modelo en diversas tallas.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

¿Cómo saber si mi perro necesita un abrigo?

Esta pregunta se la hacen muchas personas y la realidad es que es muy sencilla de responder. No debemos comprarle un abrigo a nuestro perro porque si, debemos hacerlo con cierta finalidad y esta es clara, porque nuestro perro tiene frío o no resiste las temperaturas del lugar en donde vive. Los perros de razas pequeñas o los perros de razas mini son los que tienden a soportar menos el frío. También, aquellos canes que tienen un manto corto suelen ser poco resistentes al frío. Ahora la pregunta a responder sería ¿Cómo se si mi perro está pasando frío?. Hay ciertos indicadores que nos pueden hacer dar cuenta que nuestro perro está sufriendo el frío. Son los siguientes:

  • Tiembla: El primer indicio y el más fácil de identificar. Si nuestro perro está en la casa y se acurruca temblando o lo sacamos a la calle y notamos como vibran sus patitas, claramente es porque está pasando frío. Que el perro tirite no siempre indica que sea por frío, pero lo es la mayoría de las veces.
  • Somnolencia: Es otro de los factores que puede estar indicando que nuestro perro no la está pasando bien y puede que sea porque sufre de frío. Si notamos a nuestro perro muy tirado, que duerme mucho o que se acurruca en algún rincón hay probabilidades que sea por frío.
  • Piel seca: Otro de los síntomas comunes en perros con frío. Especialmente se puede notar en la nariz. Cuando la nariz o la piel del can esta seca es un indicio claro de que nuestro perro puede llegar a estar pasando frío.
  • Respiración lenta: Cuando la respiración de nuestra mascota se ralentiza es posible que sea porque el perro no está tolerando bien la temperatura.
  • Movilidad ralentizada: Otro indicador que puede señalar que nuestra mascota está sufriendo el frío. Los movimientos duros, torpes y lentos son muy frecuentes en mascotas que están sufriendo frío.

¿Cómo elegir el mejor abrigo para mi perro?

Para elegir el mejor abrigo para tu perro debemos tener en cuenta una serie de factores claves. A continuación te daremos algunos tips para que tengas en consideración y elijas el abrigo ideal para tu perro.

  • Clima del lugar en donde vivimos: El clima es crucial, ya que además de hacer frío debemos tener en cuenta si en el lugar que vivimos hay nieve, llueve mucho, son temperaturas muy bajas, etc. En zonas de nieve y muchas lluvia será más conveniente un abrigo impermeable. Para evitar que el can se moje su pelaje. En zonas con fríos más secos un abrigo de lana o algodón quizá sea más recomendable.
  • Necesidades de tu mascota: Otro factor importante si nuestro perro sufre de alergias a algunos tejidos. Hay perros que tienen pieles sensibles y algunos materiales les producen comezón o son alérgicos a materiales como la lana.
  • Material del abrigo: Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores ya vamos a tener una idea clara del material en el que puede estar hecho el abrigo de nuestro perro.
  • Tamaño correcto: Indispensable para que nuestro perro pueda moverse con facilidad y comodidad. Si la prenda es demasiado grande se lo podrá quitar fácilmente e incluso romperlo. Si es demasiado ajustado el abrigo lo molestará al moverse.
  • Facilidad de lavado: Si solo cuentas con un abrigo para tu perro lo más recomendable es que este sea de un material fácil de lavar. Y por supuesto, también que seque rápido.
  • Materiales transpirables: Estos materiales posibilitan que la piel del perro, a pesar de que lleve el abrigo puesto, pueda respirar.
  • Abrigos fácil de poner y sacar: Algunos abrigos lucen muy bonitos pero son muy difíciles de poner. En estos casos, se termina utilizando muy poco la prenda debido a esto.

¿Cuáles son los mejores materiales para el abrigo de un perro?

Si bien no existe un material que sea el ideal para todos los perros, los que tienden a brindar mejores resultados son el nylon y el poliéster. Estos materiales son los que en general resultan más idóneos debido a que abrigan muy bien a nuestro cachorro. Además no tienden a dar reacciones alérgicas, son cómodos para el can si se compran en la talla correspondiente y a su vez no resultan materiales muy caros. Además, los abrigos para perros de nylon y poliéster no suelen dar problemas con los lavados y se adaptan bien a perros hipoalergénicos.

Abrigos para perros económicos

En esta sección hemos seleccionado los abrigos que a nuestro criterio tienen una excelente relación precio-calidad. Si bien no son los abrigos más económicos que hay, son los que cumplen con los requisitos fundamentales que debe tener un abrigo canino y a su vez tienen el precio más bajo.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

es_ESEspañol